Entradas ya a la venta para el Festival Bay of Biscay

Cultura y Creatividad

Bay of Biscay es un festival de tres días para disfrutar de lo mejor de la escena musical y la gastronómica, tanto nacional como internacional.

Un festival único en un lugar único. Se celebrará en Santa Katalina, Bermeo, del 26 al 28 de julio.

Durante el festival, la sección “We are BC” estará dedicada a la música vasca mientras que la vertiente internacional se mostrará bajo el título de “We are Music”.  Entre los y las artistas invitadas, destacan los nombres de cantantes como Rufus Wainwright y Mon Laferte. Además, también actuarán los grupos Backyard Babies o Caravan Palace, entre otros muchos.

El otro elemento del festival es la gastronomía, con una zona de venta y degustación de productos vascos junto a otro espacio de showcases y talleres gastronómicos. El domingo 28, Andoni Luis Aduriz y Xabier Gutierrez, chefs de los restaurantes Mugaritz y Arzak respectivamente, ofrecerán un espectáculo y degustación en torno a cocina y sostenibilidad.
 

El precio de la entrada individual para el viernes o el sábado es de 40€, costando el abono para los tres días 70€. Se pueden adquirir anticipadamente desde la página web del festival.

Más información http://bayofbiscayfestival.eus/

Entradas online: http://bayofbiscayfestival.eus/entradas/

“Un festival que marida lo mejor de la escena musical y la gastronómica nacional e internacional en un entorno único”