Amplio cartel para la nueva edición de BIME

Cultura y Creatividad

¡Un año más regresa el festival BIME al BEC!

La sexta edición del Bizkaia International Music Experience vuelve los días 1 y 2 de noviembre. No te pierdas el evento musical del otoño y uno de los festivales con mejor reconocimiento de Europa.

Un gran festival con tres enfoques diferentes: su versión “Pro” orientada a las ponencias de los profesionales del sector y la “City”, ideal para conocer a las futuras promesas del panorama musical estatal e internacional. Pero la que más destaca es el BIME Live 2019, en la que los conciertos y la música son los verdaderos protagonistas.

Con un amplio cartel con representación internacional como estatal, que lideran grupos como Kraftwerk 3D, Carolina Durante y Jamiroquai. Además, también actuaran el cantante y compositor estadounidense Mark Lanegan o la ganadora de Operación Triunfo Amaia Romero.

Ya se pueden adquirir las entradas para la versión “Live” por la página web del festival; el abono para los dos días tiene un precio de 65€.  Por otra parte, la entrada al BIME Pro es libre hasta completar el aforo, ¡así que no te quedes sin sitio!

“No te pierdas el evento musical del otoño y uno de los festivales con mejor reconocimiento de Europa”