¿Te gusta el diseño? ¡Design Week te espera!

Empleo y Emprendimiento

Entre el 14 y el 21 de noviembre no puedes perderte la Bilbao Bizkaia Design Week, el gran evento del diseño y la industria creativa.
Si tienes interés en el diseño, durante toda una semana podrás conocer de primera mano cómo trabajan los profesionales del sector. Esta gran conferencia internacional te dará la oportunidad de sumergirte en la industria creativa y te ilustrará sobre sus distintas aplicaciones en el mundo laboral.
Bajo el lema ‘Future us! Design Driven Future’, la quinta edición de #BBDW19 llega pisando fuerte con un amplio programa de actividades. Imposible no encontrar algo de tu gusto entre el repertorio de talleres, charlas, exposiciones y encuentros sobre animación, audiovisuales, ilustración, arquitectura, moda, tecnología o videojuegos, entre otras muchas temáticas.
Bilbao Bizkaia Design Week se celebra entre el 14 y el 21 de noviembre, en distintos lugares y horarios, por lo que te recomendamos echar un vistazo al programa para ver qué actividades se ajustan mejor a tus intereses.

"Bilbao Bizkaia Design Week, el gran evento del diseño y la industria creativa"