CONVOCATORIAS

SUBVENCIONES

Euskara Eskura Txartela

ABIERTO

Plazo de presentación

Hasta 19/07/2019

REQUISITOS

Se trata de un bono-descuento que podrán hacer efectivo las personas que lo obtengan en la matriculación del curso 2019-2020 en los euskaltegis y centros de autoaprendizaje homologados de euskera adheridos al programa, y está dirigido a las personas empadronadas en Bizkaia que hayan acreditado los niveles A1, A2, B1 y/o B2 de la lengua en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019.

CONTENIDO

Vizcaínos y vizcaínas obtendrán también este curso la ayuda económica `Euskara Eskura Txartela´ para aprender euskera.

 La ciudadanía de Bizkaia podrá inscribirse para obtener este bono descuento del 1 al 19 de julio de 2019 y podrán utilizarlo en el curso 2019-2020.

Los bonos `Euskara Eskura Txartela´ serán nominativos e intransferibles, y responderán a una clasificación en 3 categorías:

  •  EET tipo A1, que dará derecho a las personas que hubieran superado y acreditado tal nivel, y participen en la presente iniciativa, a obtener un bono-descuento que podrá tener un valor máximo de 150 euros.
  •  EET tipo A2, que dará derecho a las personas que hubieran superado y acreditado tal nivel, y participen en la presente iniciativa, a obtener un bono-descuento que podrá tener un valor máximo de 200 euros.
  •  EET tipo B1, que dará derecho a las personas que hubieran superado y acreditado tal nivel, y participen en la presente iniciativa, a obtener un bono-descuento que podrá tener un valor máximo de 300 euros.
  •  EET tipo B2, que dará derecho a las personas que hubieran superado y acreditado tal nivel, y participen en la presente iniciativa, a obtener un bono-descuento que podrá tener un valor máximo de 400 euros.

Una vez presentados los bonos `Euskara Eskura Txartela´ para la matriculación del curso 2019-2020, el canje y abono de los descuentos se tramitará directamente por la Diputación Foral de Bizkaia con el euskaltegi o centro de autoaprendizaje homologado de euskera correspondiente.

El plazo de inscripciones para beneficiarse del programa `Euskara Eskura Txartela´ se abre del 1 al 19 de julio de 2019. Las solicitudes deberán tramitarse a través de la página web de la Diputación Foral de Bizkaia, en el siguiente enlace: http://web.bizkaia.eus/eu/-/euskara-eskura-txartela

CONVOCANTE

Diputación Foral de Bizkaia

94 4068000

Departamento de Euskara y Cultura, Alda Rekalde, 30