¡Únete a la gran fiesta de Fair Saturday y apuesta por la cultura!

Compromiso social Cultura y Creatividad

Como novedad, este año podrás disfrutar de un evento inaugural con las actuaciones de más de 500 artistas en favor de una buena causa: el desarrollo social mundial.

Fair Saturday nació en Bilbao en 2015 con el objetivo de crear un movimiento cultural global con impacto social, reflexionar sobre el consumismo y apostar por la cultura y la empatía hacia las personas más desfavorecidas, para crear un futuro mejor. Hoy por hoy, a Bilbao se han sumado 50 países de todo el mundo para celebrar de forma simultánea más de 100 eventos. Estos eventos se celebran el último sábado de noviembre, un día después del Black Friday.

Y por si fuera poco, el día anterior, para ir calentando motores, Fair Saturday celebrará una gran fiesta inaugural que hará vibrar el Bilbao Arena de Miribilla a distintos ritmos. Podrás disfrutar de un amplio repertorio: un punto de rock con Zea Mays, de lírica con Marta Ubieta y Mikeldi Atxalandabaso o de orquesta con Bilboko Udal Musika Banda, entre otros. Sin duda, una experiencia única. ¿A qué esperas para conseguir tu entrada?

Además, recuerda que el fin del evento es prestar ayuda para el desarrollo de colectivos sociales desfavorecidos, por lo que todos los beneficios obtenidos se destinan a las ONG que los organizadores elijan.

Más información

 ​https://fairsaturday.org/

"El movimiento que hace reflexionar sobre el consumismo y apostar por la cultura y la empatía hacia las personas más desfavorecidas"