Cine + Aventura = Mendi Film Festival

Si sientes pasión por el cine y te gustan los deportes de riesgo y el montañismo, del 6 al 15 de diciembre tienes un plan con diversión asegurada

Tras el éxito de ediciones anteriores, el festival internacional de cine de montaña BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia vuelve a la capital por 12º año consecutivo. Entre cortometrajes y películas, durante diez días seguidos se proyectarán un total de 60 audiovisuales. Todos ellos, por supuesto, sobre montañismo, deporte de aventura y riesgo. ¡Imágenes de superación que sin duda te pondrán los pelos de punta!

Las sesiones se celebrarán en tres espacios diferentes: Sala BBK, cines Golem Alhóndiga y Palacio Euskalduna. Cada una de las sesiones mostrará los audiovisuales que han resultado ganadores de entre todos los presentados. Este año en concreto, el festival ha recibido 172 películas y cortos. Si de cara a la próxima edición tienes intención de presentar tu proyecto, estate al tanto e infórmate, las inscripciones suelen abrirse en mayo.

Por el momento, puedes consultar la programación completa y toda la información relacionada con Mendi Film Festival 2019 en su página web:

http://www.mendifilmfestival.com/MFF/index.php/es/

“El mejor cine de montaña llega a Bizkaia del 6 al 15 de diciembre”