CONVOCATORIAS

BECAS

Becas AIC International Approach

ABIERTO

Plazo de presentación

Hasta 27/09/2019

REQUISITOS

  • Ser menor de 30 años a la fecha de inicio de la beca.
  • Vecindad administrativa en Bizkaia.
  • Estar en posesión de una titulación universitaria, con el proyecto de fin de carrera presentado a la fecha de inicio de la beca. No hay titulaciones excluyentes, se valorarán todas las especialidades.
  • Encontrarse en situación de desempleo.
  • No tener experiencia previa en puestos similares a los ofertados en las becas.

CONTENIDO

Este programa ofrece la oportunidad a jóvenes, menores de 30 años a tener una experiencia laboral de hasta un máximo de 9 meses de duración en empresas vascas del sector de automoción ubicadas en el extranjero.

Se otorgará una dotación económica de mínimo 1.200€ mensuales (podrá ser mayor en función del país destino) que te ayudarán a hacer frente a los gastos de manutención y alquiler de vivienda y contratación de billete de avión de ida y vuelta.

Para inscribirte en el programa, únicamente has de hacer click en el Botón inscribirte en el programa. Una vez lo hagas, tendrás que rellenar un pequeño formulario indicando tus datos personales y seleccionando aquellos países en los que estarías interesados que desde AIC te busquemos una oportunidad laboral. Es de vital importancia que ÚNICAMENTE indiques aquellos países en los que realmente tienes interés dado eso nos ayudará a seleccionar la mejor empresa para ti.

Una vez seleccionados los países deberás subir tu CV en formato pdf., así como completar el campo “Carta de Motivación” indicándonos la tipología de proyectos y/o empresas en los que te gustaría desarrollar tu proyecto.

MÁS INFORMACIÓN

CONVOCANTE

Automotive Inteligence Center

94 656 94 00

Parque Empresarial Boroa, P2A-4 (Amorebieta-Etxano)

aic@aicenter.eu