04 DE marzo DE 2019 13:01

“Seguimos construyendo un mañana para Bizkaia. Y pasa por el mejor ecosistema de emprendimiento posible, el Biscay Startup Bay”

Gabinete del Diputado General

El diputado general de Bizkaia ha participado en la apertura de la Techstars Startup Week Bilbao Biscay, una semana con más de 25 eventos para personas emprendedoras, inversores y empresas de la mano de la acelaradora estadounidense.

Techstars Startup week

Seguimos construyendo un mañana para Bizkaia. Y ese mañana pasa por el mejor ecosistema de emprendimiento posible, el Biscay Startup Bay. Esta Techstars Week va a impulsar nuestro ecosistema. Nos va a conectar más al mundo. Nos va a hacer un poco mejores. Así ha resumido Unai Rementeria la importancia de que un territorio de pequeño tamaño como Bizkaia siga conectando su ecosistema con los grandes nodos internacionales.

El diputado general de Bizkaia ha participado junto al alcalde de Bilbao, Juan Maria Aburto, y al director del negocio de redes del grupo Iberdrola, Armando Martínez, en el acto de apertura de la Techstars Startup Week Bilbao Biscay, una semana con más de 25 eventos para personas emprendedoras, inversores y empresas. La primera semana Techstars que se celebra en el Estado, tal y como ha destacado Rementeria.

Seguimos trabajando juntos: públicos y privados. Y eso es bueno para todos. Sobre todo para la sociedad. Gracias a todos por hacerlo tan fácil. Seguimos mejorando Bizkaia y seguimos pensando en personas. Seguimos haciendo de Bizkaia un territorio de oportunidad. Ya somos el territorio fiscalmente más competitivo del Estado. Ya somos el territorio con menos deuda municipal por habitante del Estado. Lo mejor, lo más importantes es que seguimos, que Bizkaia sigue, ha finalizado el diputado general.

Techstars Startup Week Bilbao Biscay

El antiguo espacio H&M en Moyúa es durante toda esta semana un punto de encuentro para la comunidad startup del territorio. Hasta el viernes se celebrarán conferencias, mesas redondas y mucho networking en torno a diferentes temas y también sectores estratégicos para el territorio como las tendencias en energía y movilidad, claves de la innovación en grandes corporaciones, experiencias en torno a la gestión del talento y la formación o el futuro del foodtech.

Sobre Techstars

Techstars es una red mundial que apoya a los y las mejores emprendedoras estén donde estén. Las startups que forman parte de Techstars conectan con otros emprendedores, expertos, mentores, alumni, inversores, corporaciones y líderes de otros ecosistemas para ayudar al crecimiento de sus compañías. Techstars opera tres divisiones: Techstars Community, Techstars Mentorship-Driven Accelerator Programs, y Techstars Corporate Innovation Partnerships. El portfolio de las aceleradoras de Techstars incluye más de 1.500 inversiones con una valoración de mercado por encima de los 18 billones de dólares. www.techstars.com

Más información en bilbaobiscay.startupweek.co y @StartupWeekBIO en Twitter.


Fotos