MTV EUROPE MUSIC AWARDS (EMA) (4 Noviembre 2018)

Kultura eta sormena

Los MTV EMA de 2018 comenzaron de la mejor manera imaginable: ¡con la actuación de la reina de Hip Hop, Nicki Minaj!

Nicki interpretó "Good Form" antes de unirse a Little Mix en el escenario para interpretar el temazo con el que han colaborado, "Woman Like Me".  

¡Hailee Steinfeld arrasó tanto como anfitriona de la noche como por artista!
La artista entró en una galería de arte y se dejó pintar por robots, todo por el bien de los MTV EMA y realizó una increíble actuación de su nuevo éxito, "Back to Life".  

La actuación emocional de Halsey de "Without Me" nos dejó sin palabras y con ganas de escuchar la canción en modo 'replay'.  

La actuación de Jack & Jack de "Rise" fue la visión más trivial de la noche cuando los dos flotaron sobre el escenario con un remolino, sobre lo que parecía un agujero negro.  

Jason Derulo, David Guetta y Nicki Minaj combinaron sus fuerzas para presentar una de las actuaciones más memorables de la noche, ¡comenzando con Jason Derulo cantando ópera! Gracias a su actuación nos transladamos a otra dimensión
Además de poder disfrutar de unos looks alucinantes y momentos divertidos, los MTV EMA han sido un recorrido de las mejores canciones que hemos disfrutado este 2018. Con Camila Cabello y Dua Lipa, o Nicki Minaj junto a Little Mix, este año hemos podido disfrutar de temazos increíbles. Inspirada en el incréible show que vivimos el 4 de noviembre en Bilbao, esta playlist es indispensable para todos los amantes de la música, ¡dale al play!

Argibide gehiago

EL MEJOR VÍDEO Camila Cabello - "Havana" ft. Young Thug

Camila Cabello fue la mayor ganadora de la noche con victorias en cuatro categorías, ¡incluyendo Mejor Artista, Mejor Vídeo y Mejor Canción!