¡Pasa a la acción en el cuidado del medio ambiente!

Sostenibilidad Participación

Gracias a la iniciativa Sare Berdeak vas a poder poner en marcha tus ideas para conservar y cuidar el medio ambiente.

En el cuidado de nuestro entorno natural todos los gestos cuentan. Y para eso nace Sare Berdeak, para hacerte más fácil colaborar en las diferentes iniciativas que llevan a cabo entidades, empresas y personas en Bizkaia y que puedas contribuir en esas acciones para que nuestro Territorio sea más respetuoso con el medio ambiente.

¿Cómo funciona? Muy fácil. Sólo tienes que apuntarte a las actividades para la mejora ambiental que se están llevando a cabo y pasar a la acción. De esa manera, podrás colaborar en la preservación y recuperación del medio natural en tu entorno más cercano.

Pero si lo que quieres es proponer tus propias propuestas y acciones para cuidar del medioambiente en Bizkaia, no dudes en hacerlo. En Sare Berdeak escuchan todas las buenas ideas, y prestarán toda su atención a la iniciativa que quieras poner en marcha. Participar en Sare Berdeak para mejorar el medio ambiente en Bizkaia es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la web y el equipo de Sare Berdeak se pondrá en contacto contigo para que puedas comenzar a realizar cambios positivos lo antes posible. Estar inscrito en Sare Berdeak, además, tiene muchas otras ventajas:

  • Participaras en diferentes sorteos
  • Recibirás un distintivo para poder identificarte
  • Te darán un certificado por tu participación activa
  • Podrás visitar instalaciones de temática ambiental

Activa tu red verde

ahora en Busturialdea-Urdaibai, Uribe Kosta y Txorierri

En Sare Berdeak puedes contactar con personas con tus mismas inquietudes e involucrarte en la mejora de tu entorno, ¡enrédate!

Sare Berdeak es una red de personas asociadas, entidades e inquietudes que organizamos actividades eficaces para conseguir cambios sustanciales en la sostenibilidad de nuestras comunidades. No estarás sola o solo.

En nuestra página web: www.sareberdeak.eus puedes consultar los proyectos que ya se han puesto en marcha e inscribirte para poder hacer tus propias propuestas.

Si nos unimos, podemos mejorar nuestro entorno. Activa tu red verde.

¿Te indigna el derroche de recursos energéticos?

¿Te preocupa tu entorno?

¿Demasiados envases plásticos?

Cuando te hayas inscrito podrás participar en proyectos relacionados con el cuidado del medio ambiente en estos sectores:

  • Residuos
  • Consumo responsable
  • Alimentación saludable
  • Agua
  • Energía
  • Movilidad
  • Entorno natural
  • Cambio climático

Hay acciones de todo tipo para que puedas elegir, como talleres, jornadas, concursos, encuentros, recogida de residuos en la naturaleza, repoblación de árboles, reciclaje de plástico, recogida de envases para su reutilización, y todo lo que se te pueda ocurrir. Tienes toda la información sobre Sare Berdeak y el formulario de inscripción en su web: www.sareberdeak.eus

"¡Apúntate a Sare Berdeak y ayuda a construir un mundo más sostenible!"