CONVOCATORIAS

CURSOS Y TALLERES

Formación de Especialización en Parques de Aventura y Actividades de Altura

CERRADO

Plazo de presentación

Plazo finalizado 13/06/2025

REQUISITOS

Tendrán preferencia las personas de hasta 35 años empadronadas en Ajangiz, Arratzu, Bermeo, Busturia, Elantxobe, Ereño, Errigoiti, Foru, Gautegiz Arteaga, Gernika-Lumo, Kortezubi, Mendata, Morga, Mundaka, Murueta, Muxika, Nabarniz y/o Sukarrieta y personas jóvenes de la comarca de Lea-Artibai (Amoroto, Aulesti, Berriatua, Etxebarria, Gizaburuaga, Ispaster, Lekeitio, Markina-Xemein, Mendexa, Munitibar Arbatzegi Gerrikaitz, Ondarroa y Ziortza-Bolibar) y que estén en posesión del título de grado o licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o de una titulación equivalente.

CONTENIDO

Las personas jóvenes de hasta 35 años empadronadas en los municipios adheridos al programa Gaztedi Busturialdea y las empadronadas en las localidades de la comarca de Lea-Artibai arriba mencionadas, deberán abonar una matrícula de 120 euros. Por contra, las personas mayores de 35 años y las empadronadas en otras localidades, deberán abonar 350 euros.

  • Fechas: del 16 al 20 de junio
  • Lugar: Parque de Aventura Mendexa
  • Horario: de 15:30 a 20:30 horas. (25 ordu)

Las actividades que se desarrollarán en la formación serán las siguientes:

  • Método de trabajo en las actividades del Parque de Aventura con tirolinas basadas en árboles.
  • Método de aseguramiento y dinamización de actividades o retos verticales, entre ellos las actividades verticales en parques de aventura y el aseguramiento con técnica de escalado de modo top-rope.
  • Método de mantenimiento, inspección, limpieza y organización básica del equipo.
  • Metodología de los trabajos básicos de mantenimiento de las instalaciones y circuitos del Parque de Aventura.

MÁS INFORMACIÓN

CONVOCANTE

Gaztedi Busturialdea y Lea-Artibai Fundazioa

946169172

kaixo@leartibaifundazioa.eus

Gaztedi Busturialdea<