Este año Euskaraldia también desde casa, #EtxealditikEuskaraldira

Cultura y Creatividad Participación

¿Qué idioma utilizas con tus amigos y amigas?

¿Y con la familia? ¿En qué idioma tienes configurados tus dispositivos? Te proponemos hacerte preguntas como éstas para analizar la importancia del euskera en tu vida. ¿Te animas?

Euskaraldia te ayudará a reflexionar sobre ello a través de un ejercicio social. Entre todos y todas podemos cambiar los hábitos lingüísticos para aumentar el uso del euskera. ¿Quieres formar parte de este movimiento? Este año celebra su segunda edición de una manera especial.

Teniendo en cuenta la situación en la que estamos, necesitamos comunicarnos más que nunca. Esa necesidad de interactuar se basa en el lenguaje. Por lo tanto, la propuesta es: ¿empezamos a cambiar los hábitos lingüísticos de casa? Para ello, Euskaraldia ha organizado la iniciativa Etxealditik Euskaraldira. Un ejercicio para hacer hasta el 3 de mayo, de análisis o cambio de comportamientos lingüísticos en casa y en nuestras relaciones. Así, desde casa, empezamos a preparar el Euskaraldia que se celebrará del 20 de noviembre al 4 de diciembre.

Sigue a Euskaraldia a través de las redes sociales para seguir sus ejercicios y recomendaciones y hacer tus aportaciones: @Euskaraldia