BIME PRO vuelve pisando fuerte con más de 100 ponentes y plataforma online

Empleo y Emprendimiento Cultura y Creatividad

Con el lema #máscercaquenunca, el gran congreso de la música se celebrará por primera vez en el Palacio Euskalduna del 26 al 29 de octubre. ¡Toma nota!

C. Tangana, Calle 13, el agente de Billie Eilish, el productor de Lady Gaga, el supervisor musical de La Casa de Papel… Más de 100 ponentes de primer nivel en la industria musical participarán este año en BIME PRO. Además, adaptándose a la nueva situación, el congreso podrá seguirse tanto de forma presencial como online.

En su formato presencial, este año BIME se mueve del BEC al Euskalduna y tendrá un aforo mucho más limitado. Para quien prefiera seguirlo vía online, el congreso ha puesto en marcha una app desde donde poder ver vía streaming la mayoría de las charlas. Además, aunque se mantiene el campus presencial, BIME también ofrece tickets para el campus online como alternativa.

Esta nueva situación también se notará en las temáticas de las charlas, ya que el foco de este año está en el debate sobre el futuro del sector tras la cancelación de miles de conciertos en todo el mundo.

Más información

Web BIME PRO

¡Anímate a mirar la agenda con el programa de actividades y hazte ya con tu entrada!