¡Ya puedes planificar tus viajes en transporte público gracias a Bizkaitik Mugitu!

Cultura y Creatividad Salud y Bienestar

¿Quieres ir a algún municipio de Bizkaia y no tienes claro cómo hacerlo? La app Bizkatik Mugitu es la mejor opción para ti. ¡Calcula rutas en tren, metro, tranvía o autobús entre los puntos que más te interesen!

Introduce un punto de origen y otro de destino. En un solo clic podrás ver las rutas sugeridas y elegir la opción que mejor te encaje. Rápido y sencillo. Y si prefieres una búsqueda más personalizada, calcula la ruta en base a la hora de salida, la hora de llegada o el transporte preferente.

Además, con Bizkaitik Mugitu también podrás conocer tus estaciones más cercanas, acceder a las webs de los operadores de transporte público (Metro Bilbao, Euskotren, Bizkaibus, Renfe o Feve) y conocer todos los puntos de interés cercanos al lugar donde estés.

Si quieres planificar tu ruta de fin de semana con Bizkaitik Mugitu puedes hacerlo utilizando transporte público y desde la APP puedes acceder a la web de turismo de Bizkaia, Visitbiscay.eus donde podrás descubrir un montón de tesoros para visitar.

¡Bizkaia te espera! A donde quieras, en transporte público.

“Calcula rutas en tren, metro, tranvía o autobús entre los puntos de Bizkaia que más te interesen”