CONVOCATORIAS

CURSOS Y TALLERES

Curso on line de Lengua de Signos: Nivel I (A1-A2)

CERRADO

Plazo de presentación

Plazo finalizado 15/04/2020

REQUISITOS

Tendrán preferencia las personas jóvenes de entre 18 y 35 años empadronadas en los municipios adheridos al programa Gaztedi Busturialdea

CONTENIDO

Los servicios de juventud de Busturialdea han organizado un curso semi-intensivo de Lengua de Signos de nivel I (A1-A2) dentro del programa “Lana bilatzea, Lana da”, para las personas jóvenes, desempleadas o no, de Busturialdea.

La formación se impartirá del 20 de abril al 1 de junio de 2020 y será online mientras dure el Estado de Alarma creado para gestionar la crisis sanitaria generada por el COVID-19. Una vez finalizado dicho Estado de Alarma y siempre que sea posible, el curso se impartirá de forma presencial, siempre que el Estado de Alarma y/o la imposibilidad de impartir la formación de forma presencial finalice antes del curso. En caso contrario, el curso completo se impartirá de manera online. En su caso, el grupo de alumnos y alumnas decidirá por mayoría el lugar y el horario de impartición de las horas pendientes. Gaztedi Busturialdea, siempre que sea posible (por la disponibilidad del aula, del profesor o profesora…), respetará esta decisión.

El curso tiene una duración de 140 horas y dispone de 15 plazas.

MÁS INFORMACIÓN

CONVOCANTE

Gaztedi Busturialdea

94617 9158 (Bermeo) 94 625 7609 (Urremendi LGE) 94 627 0215 (Gernika)

info@gaztedibusturialdea.eus

Gaztedi Busturialdea