CONVOCATORIAS

CURSOS Y TALLERES EMPLEO

Dema lanzadera Anezka

CERRADO

Plazo de presentación

Plazo finalizado 21/02/2021

REQUISITOS

El programa Anezka-Lanzaderas de Empleo está dirigido a personas desempleadas o inscritas en procesos de mejora de empleo, siempre y cuando su trabajo no les impida acudir a la lanzadera.

CONTENIDO

Una lanzadera de empleo es un equipo heterogéneo de personas desempleadas, voluntarias, activas, socialmente visibles y solidarias que se organizan con el apoyo de un/a coordinador/a para impulsar su búsqueda de empleo tanto por cuenta ajena como propia, ya que exploran las diferentes vías y maneras de la incorporación al mercado laboral de todos sus miembros.

Dos nuevas Lanzaderas de Empleo, localizadas en Bilbao y Barakaldo. Las sesiones de las dos lanzaderas se mantendrán vivas desde el 1 de marzo al 23 junio.

Las lanzaderas son grupos de personas de distintos perfiles que buscan empleo, dinamizadas por una profesional y ubicadas en un lugar de trabajo donde van desarrollando acciones encaminadas a hacer esa búsqueda de forma más eficaz. El nivel de inserción laboral alcanzado hasta ahora supera el 60%.

MÁS INFORMACIÓN

CONVOCANTE

Diputación Foral de Bizkaia

94 418 90 55

DEMA (Fandería 2 - Barakaldo)

DEMA