CONVOCATORIAS

BECAS

Becas Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes de Bilbao 2020-2021

CERRADO

Plazo de presentación

Plazo finalizado 03/06/2020

REQUISITOS

Los aspirantes, siempre personas físicas, deberán haber finalizado, al inicio de la beca, la titulación exigida en cada caso. No podrán ser mayores de 30 años a la fecha de cierre de la convocatoria.

CONTENIDO

Su  objetivo es ofrecer, a través de la formación en un entorno laboral, la posibilidad de adquirir nuevas competencias y desarrollar los conocimientos obtenidos durante la etapa formativa, con la ayuda del equipo de profesionales del museo.

El propósito de las Becas es promover la formación propia de la gestión museística, ofreciendo una experiencia en un entorno laboral en diversos departamentos del museo. Este aprendizaje permite a los becarios y becarias desarrollar nuevas competencias y conocimientos, tutorizados por el equipo profesional del Museo de Bellas Artes de Bilbao. En este caso, se trata de siete becas, con una duración de nueve meses a partir del 1 de octubre, que se llevarán a cabo en el Archivo, la Biblioteca y los departamentos de Colecciones, Educación, Exposiciones, Publicaciones y Servicios Generales.

MÁS INFORMACIÓN

CONVOCANTE

Museo de Bellas Artes de Bilbao

94 4396060

Plaza Museo, 2 ( Bilbao)

Museo de Bellas Artes de Bilbao