¡DISFRUTA LA AZOKA DE DURANGO DESDE CASA!

Cultura y Creatividad

Este año podrás seguir todos los eventos de la Feria de Durango vía streaming y comprar tus libros y discos preferidos en la tienda virtual

Bajo el lema “TaupaDA!”, entre los días 4 y 8 de diciembre la 55º edición de la Azoka va a entrar en tu casa. Los stands, los conciertos, las charlas, las presentaciones y todos los actos de la Feria del Libro y el Disco Vasco se van a retransmitir vía streaming y de forma totalmente gratuita a través de la web de Durangoko azoka, por lo que podrás disfrutarlos sin salir de casa. 

¡Y eso no es todo! ¡Este año la azoka viene con otra gran novedad! Este año no habrá stands de venta físicos, así que si quieres conseguir tu libro favorito, ese disco que estabas esperando o cualquiera de los productos de la Azoka, podrás comprarlos en la nueva tienda virtual mientras dure la Feria y recibir en tu casa los que más te gusten.

Por otro lado, para quienes no quieran que la experiencia sea 100% online, se harán conciertos y actos con aforo limitado en el pabellón Landako y en Plateruena. Asistir será gratuito, pero se debe reservar la entrada con antelación durante el mes de noviembre a través de la web de Durangoko Azoka. Estos mismo actos también se podrán ver vía streaming.

La primera Durangoko Euskal Liburu eta Disko Azoka se celebró en 1965, con el objetivo de dar a conocer la literatura y música de Euskal Herria y que el público pudiese acercarse a los artistas. Poco a poco la Azoka se ha convertido en el lugar de encuentro para todas las personas que trabajan y que disfrutan de la cultura vasca. Consulta la programación de este año y ¡participa tú también!

"Sigue todos los eventos de la Feria de Durango vía streaming y compra tus libros y discos preferidos en la tienda virtual"