Metro Music Fest para celebrar el XXV aniversario de Metro Bilbao

Cultura y Creatividad

El festival tendrá lugar del 11 al 14 de febrero

La Diputación Foral de Bizkaia se suma a las celebraciones del suburbano con la organización de Metro Music Fest. El festival tendrá lugar del 11 al 14 de febrero en diferentes estaciones de Metro Bilbao. Aunque el escenario y el lugar exacto de las actuaciones serán desvelados más adelante, ya conocemos el nombre de los grupos que actuarán.

Representando estilos muy diferentes, desde el funk hasta el jazz, las personas usuarias de Metro Bilbao podrán disfrutar de “Lucky Chops”, “Crazy Jazzers” y “Broken Brother's Brass Band”. 

El festival comenzará con la actuación de los “Lucky Chops”. La banda, de origen neoyorquino y muy comprometida con la educación musical, nos transmitirá su energía y su ritmo durante los días 11 y 12 de febrero. 

En el Metro Music Festival no podía faltar la presencia de una banda de Bizkaia. Los “Crazy Jazzers", llevan varios años haciéndonos disfrutar del mejor jazz. Actuarán el 13 de febrero con un repertorio ameno y divertido para todo el público. 

Por último, el día 14 podremos disfrutar de los “Broken Brother's Brass Band”. La banda, creada en Iruñea-Pamplona, improvisará a golpe de blues,gospel y jazz para el disfrute de todos y todas. 

Los conciertos tendrán lugar frente a las canceladoras y no será necesario adquirir entradas, aunque por razones de seguridad el aforo será limitado.

“No te pierdas los conciertos del aniversario de Metro Bilbao y ¡únete a la gran fiesta!”