Planea tu futuro con GAZ

<span lang="es">Gaz. emantzipaziorako zerbitzua</span>

Empleo Vivienda Formación

Todas las respuestas para tu emancipación

¡Ahora emanciparse es más fácil con GAZ! Un servicio de información y asesoramiento para jóvenes de 18 a 34 años, que nace con el objetivo principal de acompañaros en las decisiones de vuestro futuro. Este proyecto te da las herramientas para salir de tu hogar familiar y tener itinerarios de autonomía.

Este servicio ofrece información, orientación, mediación, asesoramiento y apoyo integral, continuo y personalizado para la emancipación de las personas jóvenes en: formación, empleo, vivienda, movilidad y ayudas. Además, contamos con charlas informativas, actividades y talleres para que puedas desarrollar tu potencial y talento.

Si estás interesado en lo que te contamos, puedes participar de dos maneras: Puedes tener tu primer contacto consultando los contenidos detallados y actualizados en la web GAZ.eus. Pero si prefieres una atención más directa y personal, contamos con un personal especializado que te asesorará y acompañará durante todo el proceso.

Estos son los dos canales de comunicación:

  • Asesoramiento personalizado a través del teléfono 646 109 126 al que puedes comunicarte por WhatsApp o al correo electrónico gaz@euskadi.eus
  • Comunidad GAZ: un espacio virtual donde podrás intercambiar experiencias con otros jóvenes, nutriéndote así de nueva información y aprendiendo de la experiencia de otros.

El proyecto va cogiendo tanta forma que este último año se ha creado la primera oficina para atender de manera presencial en Bizkaia. Puedes acercarte a una de las oficinas que son GAZ Bilbao en La Perrera (Sabino Arana 50, Basurto) o en GAZ Barakaldo en Gazte Bulegoa (San Juan 17, Barakaldo) de lunes a sábado.

Actualmente estamos en mitad de la campaña “Te ayudamos a volar. Todas las respuestas para tu emancipación”. ¡Síguenos en redes sociales y no pierdas ni un día más sin invertir en tu futuro!

Te ayudamos a volar