CONVOCATORIAS

CONCURSOS

Provider: Concurso de ideas empresariales

CERRADO

Plazo de presentación

Plazo finalizado 16/03/2020

CONTENIDO

Hasta el 16 de marzo está abierto el plazo para presentar proyectos al concurso de ideas empresariales del Programa Provider

Pueden optar a él cualquier persona que forme o haya formado parte de los Centros de Formación Profesional de Bizkaia  y haya contado con el apoyo del programa Urratsbat, a través del cual Tknika apoya la creación de nuevas empresas.

Las dos iniciativas mejora valoradas ganarán una estancia de 6 meses en la Sala de Emprendimiento de BIC Bizkaia y un premio de 1000 € para desarrollar el proyecto; contarán, además, con el asesoramiento del equipo técnico de dicha incubadora.

El concurso pone punto final a las jornadas de sensibilización que a lo largo de 4 meses se han celebrado en BIC Bizkaia con el fin de dar a conocer -a través de empresas como DronakGogoaAddimen3D LanInnovae y Beitxu Studios– tecnologías relacionadas con la industria 4.0: fabricación aditiva, Big data, simulación 3D, visión artificial, etc.

De hecho los proyectos presentados a concurso deberán centrarse en ésas y otras tecnologías utilizadas en la fábrica inteligente. El 27 de abril se darán a conocer los 10 finalistas. El 7 de mayo sus equipos promotores deberán defenderlos; tres días después, el 11 de mayo, conoceremos los proyectos ganadores.

MÁS INFORMACIÓN

CONVOCANTE

Diputación Foral de Bizkaia

944395622

BEAZ, Sabino Arana 8 (Bilbao)

beaz@bizkaia.eus

Beaz