SAREGILEAK: un proyecto desde, con, y para las personas jóvenes.

Participación

El proyecto Saregileak nos da la oportunidad de crear una gran red, de conectar y de fomentar oportunidades para las personas jóvenes no solo a nivel profesional sino también a nivel personal, laboral o formativo.

Nos puedes conocer en Instagram (@BizkaiaGazteak).

Nuestro objetivo es dar a conocer y acercar a otras personas jóvenes de Bizkaia las oportunidades que se generan desde Diputación y otros agentes públicos y privados del Territorio; y al mismo tiempo, crear una red joven, teniendo en cuenta los gustos, las inquietudes, la formación, etc. En definitiva, intentamos fomentar y canalizar de manera más efectiva la relación entre los agentes públicos y las personas jóvenes.

Al mismo tiempo, este proyecto sirve para que los/las jóvenes estrechemos lazos y consigamos nutrirnos de todo tipo de información para aprovechar todas las oportunidades que estén a nuestro alcance. Como equipo queremos crear conexiones y nuevas oportunidades junto a vosotros y vosotras. ¡Está en nuestras manos construir el futuro que queremos!

El equipo de saregiles salimos a la calle para conoceros, escucharos y contaros la gran variedad de oportunidades y conexiones que os pueden ayudar.

Al fin y al cabo, ¿quién mejor que nosotras/os, los y las jóvenes, sabemos qué queremos y cómo tenemos que actuar para conseguirlo? ¡Nos presentamos!

Patxo

¡Kaixo! Me llamo Patxo, tengo 25 años y soy de Bilbo. Me gradué en Ciencias Políticas y de la Administración Pública hace unos años y después hice el master de profesorado. Entre medias me embarqué en el grado de Filosofía, estudios que continúo cursando mientras trabajo. Me encanta la natación y, en general, cualquier activad que tenga que ver con el agua. También me gusta la montaña y disfruto de la compañía de mis amigos y compañeros. Mientras me preparo para ser profesor de filosofía algún día, y después de haberme desempeñado en diversos trabajos y ocupaciones, he aterrizado como Saregile en el proyecto Bizkaia Gazteak, para ayudaros y asesoraros en todo lo que me sea posible. Por lo tanto, todas aquellas personas jóvenes que tengáis alguna duda o necesitéis cualquier tipo de ayuda no lo dudéis y contactad conmigo; ¡me tendréis a vuestra disposición!

Peio

Kaixo! Me llamo Peio, tengo 24 años y vivo en Larrabetzu. En cuanto a mis estudios tengo el grado de educación infantil y un grado medio de entrenador. Me encanta el deporte sobre todo el fútbol y los deportes de aventura. En cuanto a mi personalidad, me considero un chico sociable, divertido y empático, que siempre está dispuesto a escuchar lo que tienen que decir l@s demás.

Como saregile me muevo por la zona de Txorierri , Uribe-Kosta y Mungialdea, y estoy con muchas ganas de contactar con vosotr@s para poder escuchar vuestros intereses e intentar ayudaros en lo que pueda.

¡Espero poder vernos pronto!

Saioa

Kaixo! Me llamo Saioa, tengo 22 años y soy de Bermeo. He cursado el grado en Ciencia Política y Gestión Pública y tengo especial interés en el ámbito de Relaciones Internacionales. Siempre he sido muy inquieta y, aunque he vivido en Bermeo toda la vida, me muevo mucho por el mundo para conocer a gente nueva y compartir intereses. Para describirme podría decir que soy una persona abierta, sociable, comprometida y positiva. Me parece muy interesante poder contactar con vosotr@s, para poder escuchar vuestras propuestas y poder daros información sobre oportunidades que podáis aprovechar de manera directa, ¡conoceros va a ser un placer!

Eder

Kaixo! Me llamo Eder y soy un gallartarra de 27 años. Tengo estudios de Guía de Montaña y Educación Ambiental y me gusta ir al monte, sobre todo por la Zona Minera y Encartaciones. Siempre que puedo me gusta viajar en bicicleta por cualquier parte del mundo.

Durante muchos años he estado organizando diversas actividades en diferentes asociaciones de la Zona Minera. Me veo comprometido, alegre y optimista. Sé que las personas jóvenes tenemos mucho que decir y ahora, como saregile, me gustaría escuchar vuestras voces para poder daros el asesoramiento y la información que necesitéis para conseguir vuestros objetivos.

Giovanna

Kaixo! Me llamo Giovanna, tengo 27 años y vivo en Santurtzi, donde llevo asentada unos cuantos años. Aunque mis estudios casi todos han ido por la rama de educación infantil, estudié animación sociocultural. Esto ha hecho que me encante estar metida en mil actividades. Soy feliz estando en contacto con la gente y aportando todo lo que puedo. Por eso creo, que ser Saregile es una gran oportunidad y espero poder ayudaros en todo lo posible. ¡Os animo, a que nos veamos pronto por Ezkerraldea!

Garazi

Kaixo! Me llamo Garazi y soy una Lekitxarra de 26 años, que actualmente vive en Bilbao. Me considero una chica trabajadora, positiva y aventurera que le encantan los nuevos retos y comunicar. Gracias a mis estudios en Publicidad y Relaciones Públicas, puedo dar una visión más técnica de cómo llegar a vosotr@s y dar respuesta a vuestras dudas y propuestas. ¡Este proyecto me parece una gran oportunidad para hacer que el mensaje llegue a la juventud!

"Puedes transmitirnos tus preocupaciones, necesidades o propuestas por Instagram @bizkaiagazteak"