Saregileak bueltan gaude!

Participación

El proyecto Saregileak nos da la oportunidad de crear una gran red, de conectar y de fomentar oportunidades para las personas jóvenes no solo a nivel profesional sino también a nivel personal, laboral o formativo.

Nuestro objetivo es dar a conocer y acercar a otras personas jóvenes de Bizkaia las oportunidades que se generan desde Diputación y otros agentes públicos y privados del Territorio; y al mismo tiempo, crear una red joven, teniendo en cuenta los gustos, las inquietudes, la formación, etc. En definitiva, intentamos fomentar y canalizar de manera más efectiva la relación entre los agentes públicos y las personas jóvenes.

Al mismo tiempo, este proyecto sirve para que los/las jóvenes estrechemos lazos y consigamos nutrirnos de todo tipo de información para aprovechar todas las oportunidades que estén a nuestro alcance. Como equipo queremos crear conexiones y nuevas oportunidades junto a vosotros y vosotras. ¡Está en nuestras manos construir el futuro que queremos!

El equipo de saregiles estamos deseando salir a las calles, conoceros, escucharos y haceros ver la gran variedad de oportunidades y conexiones que os pueden ayudar.

Al fin y al cabo, ¿quién mejor que nosotras/os, los y las jóvenes, sabemos qué queremos y cómo tenemos que actuar para conseguirlo? ¡Nos presentamos!

Nos puedes conocer en Instagram, Twitter o Facebook (@Bizkaia Gazteak).

Raúl

¡¡Aupa!! Soy Raul, tengo 26 años y soy de Bilbao. Me gusta que la gente me vea como un chico natural, alegre y espontáneo, al que le gustan las aventuras, los retos y las nuevas oportunidades, pero a la vez, ese chico trabajador al que le gusta que todo salga bien y en el que se puede confiar para cualquier cosa. Gracias a mis estudios como Educador considero que puedo dar una visión integradora y empática que ayudará a afrontar los posibles obstáculos que se vayan presentando. ¡Espero que nos conozcamos pronto y podamos empezar a tejer entre todos y todas una gran red de jóvenes por todo Bizkaia!

Ainhoa

¡Hola a todos/as! Mi nombre es Ainhoa y tengo 24 años. Soy de Basauri y ando por aquí durante la semana. Los fines de semana, en cambio, me gusta ir a Bilbao o a la costa. Si les pidiera a los de mi alrededor que me describieran, seguramente dirían que soy enérgica, responsable y creativa. Hasta ahora he estado trabajando como maestra en varios centros. En mi opinión, a través de la educación podemos mejorar la sociedad, haciendo del mundo un lugar mejor. A pesar de ser profesora de Educación Primaria, me gusta moverme por otros ámbitos. Por ello, ¡ahora voy a ser saregile! Desde el punto de vista de la juventud, tomaré el desafío de transformar el mundo. ¿Os animáis a acompañarme en este camino?

Mikel

¡Hola! Me llamo Mikel y tengo 24 años. Soy de Gernika-Lumo, por lo que intentaré aportar mi granito de arena para fortalecer el proyecto en el entorno de Busturialdea. Creo que tengo un carácter abierto y comprometido y capacidad de adaptación a las necesidades del equipo y del proyecto. Me gradué en Educación Social, porque siempre he tenido interés por el ámbito educativo y creo que son necesarias reflexiones e iniciativas al respecto, por eso estoy dispuesto a trabajar en esta iniciativa dirigida a la juventud.

Uxue

Soy Uxue, tengo 24 años y como vivo en Derio, me voy a ocupar de la zona de Txorierri, Mungia y Bakio. De mi personalidad destacaría que soy alegre, resolutiva y trabajadora. Hace dos años terminé los estudios de Psicología y me especialicé en Orientación Educativa. A raíz de ello, los trabajos que he tenido han estado muy vinculados con la educación.

Xabier

Kaixo! Me llamo Xabier, tengo 26 años y soy de Bilbao. Estudié Relaciones Internacionales debido a mi gran interés en la política internacional, así como por mi pasión por conocer otras culturas. He tenido la oportunidad de vivir en países muy diferentes (desde Japón hasta Marruecos, pasando por Grecia y el Líbano) y creo que estas experiencias académicas y profesionales me han convertido en una persona más resiliente, abierta y espontánea. He estado trabajando un año en el departamento Internacional del Ayuntamiento de Bilbao, y ahora mismo me gustaría sacarle chispa a este proyecto, escuchándoos y dando a conocer las oportunidades que existen.

"Puedes transmitirnos tus preocupaciones, necesidades o propuestas por Instagram @bizkaiagazteak."