¡Si quieres…puedes!

Educación y Formación Participación

¡Queremos revolucionar la educación y contribuir al fortalecimiento personal, innovador y colaborador!

SORMEN es un proyecto innovador, subvencionado por Diputación, con el que buscamos incentivar el emprendimiento, entendido como el desarrollo del talento de cada una de las personas que opta por emprender, a la vez que potenciar todas sus capacidades.

Para ello, diseñamos y pusimos en marcha talleres en once centros educativos de Bizkaia. Estuvimos con más de 350 personas jóvenes de 15 a 18 años y el resultado fue muy positivo…”¡se quedaron con ganas de más!”.

Somos Amets, Ane, Carlota e Irati, cuatro jóvenes emprendedoras al frente de SORMEN, iniciativa de la Asociación Junior Empresa STRØM.

SORMEN es un proyecto innovador con el que buscamos incentivar el emprendimiento, entendido como el desarrollo del talento de cada una de las personas que opta por emprender, a la vez que potenciar todas sus capacidades.

Actualmente y dada la situación de confinamiento que estamos viviendo, queremos aportar nuestro granito de arena y contribuir a hacer vuestros días más amenos y divertidos. A través de nuestro Instagram  @sormeneuskadi  queremos proporcionaros  juegos, retos  y actividades, que vamos publicando periódicamente. También nos gustaría que os animéis a enviarnos vídeos realizando las actividades que planteamos, e incluso que forméis parte de la iniciativa y propongáis nuevos retos.

Más información

https://sormen.es/

" ¡Os esperamos!"